miércoles, 24 de mayo de 2017

Las Cadenas sede de una nueva iniciativa del Plan de Promoción de Doma Clásica con Hubertus Graf

Aprovechando el próximo CDN3* de Las Cadenas, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio, el club madrileño se convertirá en la primera sede en acoger una nueva iniciativa del Plan de Promoción Nacional de Doma Clásica, llevado a cabo por la RFHE.

El objetivo es el de prestar el apoyo técnico y asesoramiento, tanto en entrenamientos como durante el desarrollo de las pruebas, a aquellos jinetes y entrenadores que participen en los concursos marcados en el calendarios por parte de la Federación. La intención es dar soporte a todos los participantes que así lo deseen, pretendiendo mejorar su ejecución técnica y su rendimiento deportivo.

El encargado de llevar a cabo este programa de promoción deportiva, es el alemán Hubertus Graf Zedtwitz, nuevo miembro del equipo técnico de Doma Clásica desde principio de temporada, el cual ya ha estado presente en algunas de las convocatorias del Plan de Élites 2017.

La iniciativa arrancará durante el cuarto CDN3* de Las Cadenas. Un concurso que además contará con pruebas de ponis, para poder practicar de cara al próximo Campeonato de España que tendrá lugar en las mismas instalaciones a finales de junio. Y, también, se disputarán pruebas kür y un CDT de dos días, permitiendo así entrenar las pruebas individuales/finales, ya que dos semanas después tendrá lugar el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

Sin duda, un buen concurso para que todos aquellos que acudan puedan consultar cualquier duda con uno de los integrantes del equipo técnico de Doma Clásica de la RFHE y así conocer de primera mano sus objetivos.

Fotografías: Luis Lucio y Nicole Uphoff





No hay comentarios:

Publicar un comentario