lunes, 22 de mayo de 2017

Las Cadenas organiza una nueva prueba preparatoria de cross para el Campeonato de España

Se convoca para el próximo sábado 3 de junio una nueva prueba de cross que sirva de preparatorio para el Campeonato de España de Ponis, con las modificaciones que se vieron necesarias para la traza del cross.

El Comité Organizador del Club Las Cadenas solicitó a la RFHE volver a realizar la prueba, únicamente de cross, que no se pudo terminar en el pasado concurso del mes de mayo.

Solo se realizará la prueba de cross, sin doma ni salto, y tendrá validez como Requisito Mínimo Necesario para el Campeonato de España de Ponis 2017 para todo aquel que finalice la prueba.

En cuanto a las inscripciones, el Club regalará la inscripción a todos los participantes que asistieron al pasado concurso CNCP2 del 6 de mayo de 2017, es decir 0€ de inscripción.
Para los asistentes al 3 de junio que no se inscribieron en mayo, la inscripción tendrá un coste de 30€. El resto de servicios tendrán el precio habitual.

Con esta nueva cita, el Club da todas las facilidades a los participantes para probar la traza del cross y comprobar el terreno, ya preparado para la celebración del Campeonato de España que tendrá lugar a finales de junio y principios de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario