martes, 26 de julio de 2016

domingo, 24 de julio de 2016

Terminamos el Campa

Hoy hemos terminado el Campamento en Hipica Las Cadenas y quiero dar las gracias lo primero a los niñ@s que lo han compartido con nosotros este año en cualquiera de las dos quincenas o semanas. Por su inocencia, por su picardía, sus preguntas de imposible respuesta a cualquier hora y sobre cualquier tema, por ser como son cada uno de ellos, por su amor y su pasión por los CABALLOS, que es lo que nos une a tod@s! 🐴
A mis monitoras de este año Irene, Noe y Ellie, gracias por todo el TRABAJO bien hecho. Y por supuesto a mis padres. Y también a los padres de los niños por la confianza. Y a mis caballos de iniciación, que sin ellos no sería posible!! 💙
Con esta foto de Nora lo resumo todo...(espero q no se enfade), es de hoy por la tarde, después de caer rendida en casa tras el cansancio del Campa y los nervios de la exhibición! 

HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
Jimena Ortiz

 

miércoles, 20 de julio de 2016

Vídeo-reportaje Campeonato de España de Horseball

Ya podéis ver el vídeo-reportaje del Campeonato de España de Hosrseball en nuestra web de vídeos!!

http://webtv.hipicalascadenas.com/category/concursos/horseball/2016-horseball/campeonato-de-espana-de-horseball-2016/

lunes, 18 de julio de 2016

Despedimos el Campeonato de España de Horseball

Queremos despedir nuestro primer Campeonato de España de Horseball expresando nuestro agradecimiento a todo nuestro EQUIPAZO!!!
Ha sido mucho trabajo, mucho sol, calor, madrugones, esperas, imprevistos, soluciones, reuniones, emails, llamadas, consejos, peticiones, novedades...y con todo ello hemos aprendido muchíiiiiiiiiiiiiisimo!!! El mundo del Horseball es todavía relativamente nuevo en Hípica Las Cadenas y hemos descubierto que queremos más!!!
Miriam Castro y Hugo Ortiz, sobre todo, pero a TODOS LOS DEMÁS DEL EQUIPO, sois muy grandes! Muchísimas gracias por lo bien que ha salido todo y lo que hemos disfrutado!!!
A las federaciones madrileña y española, a Begoña Herranz Gonzalez, a Almeda Renes Fotografía, Alma Audiovisual, nuestro patrocinador Tienda Hípica El Albero, al Ayuntamiento de Camarma y POR SUPUESTO a todos los equipos que han participado y nos han brindado su confianza.
GRACIAS A TODOS
A por el siguiente!!!!


domingo, 3 de julio de 2016