martes, 25 de octubre de 2016

CDN3*-CDT-CPEDN-Copa ANCCE

El pasado fin de semana disputamos en nuestras instalaciones un gran concurso de doma con el que tuvimos un magnífico nivel y un grandísimo éxito de participación. Un orgullo colgar el cartel de "lleno total" y poder disputar 3 PISTAS SIMULTÁNEAS sin ningún retraso en las salidas a pista.
Queremos pedir disculpas por los retrasos que tuvimos en Secretaría el sábado, y por supuesto agradecer a todos los jinetes y amazonas su aguante por las condiciones meteorológicas, su paciencia por los retrasos técnicos e imprevistos, su comprensión por los cambios necesarios por los jueces, y en definitiva su participación y apoyo en todo momento. 

Estamos muy orgullosos de cómo respondieron nuestras pistas con toda la lluvia, y seguiremos mejorando para intentar ofrecer un gran servicio a la competición.

Además, pudimos disfrutar el mismo fin de semana del Plan de Tecnificación de la RFHE y de las III Jornadas Nacionales Paraecuestre, todo el mismo fin de semana.

Así que solo queda decir a todos los que somos partícipes de ello: jinetes, caballos, jueces, federación, secretarios, voluntarios, secretaría, mozos, organización, patrocinadores ( El Corcel Equitación Pavo, Pinol, Zona Equus), cámaras (Alma Audiovisual y @Almeda Renes Fotografía)...
que MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!!

En las fotos (Almeda Renes Fotografía) cuatro de los grandes!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario